domingo, 8 de mayo de 2011

48 Encuentro Regional de Asambleas de Hermanos de Castilla y León

El sábado 7 de mayo, las Asambleas de hermanos de Castilla y León celebraron su 48 Encuentro regional. En Ávila se dieron cita las iglesias de Benavente, Béjar, Medina del Campo, Salamanca, Segovia, Cuéllar, Valladolid, Soria y Zamora.

Como otros años, fue un buen momento para compartir conversaciones, intercambiar ideas y planificar actividades cara a los próximos meses. ¡Qué bueno fue ver a los hermanos juntos en armonía!... es como el buen óleo... Esto es lo que debe ver el mundo para ser movido a celos, querer dejarse envolver por esa luz que produce cambios y gozo indescifrable. Los niños y jóvenes pudieron participar de otras actividades en los recintos de la iglesia.

Se contó con la presencia de nuestro hermano David Morse, galés y con amplio ministerio que abarca el continente Americano. Sólo en Perú dedicó 10 años de su vida.

Morse nos impartió rica Palabra bajo el título: "¿Qué es el hombre?". Pregunta que si no tiene una respuesta adecuada, afecta a toda la sociedad; y afecta las relaciones. Necesitamos una respuesta urgente, caso contrario, y ya lo percibimos, el hombre la busca en otras filosofías, en otras religiones. Cunde el relativismo, el evolucionismo. Que sólo traen desequilibrio y dejan al hombre sin una razón para vivir.

El hombre busca a Dios a su manera hasta que se da cuenta que esto no le salva. Y que cuando Dios le busca establece un único camino: Cristo.


Imprimir

David Morse, conferenciante



Los jóvenes


Los niños







León





Valladolid

León



Calle Volta





Benavente









Zamora

















Exposición de biblias




Mesa de libros (GBU)


Despedida

0 comentarios:

Publicar un comentario