Programa Especial del Boletín de la iglesia
Este mes le ha correspondido al Boletín el programa especial. El mismo sirvió para hacer un recuento de las actividades que se han realizado en estos meses del año en curso, y que han sido informadas a través de este medio. Se pudo dar gracias por las oraciones contestadas, así como animar a los hermanos a continuar intercediendo por los enfermos, los que están sin trabajo o enfrentando algún problema. A los que formamos el equipo, preparar esta jornada nos sirvió para hacer un balance acerca de la marcha de este ministerio. Y darnos cuenta de que podemos servir de ayuda, de ánimo, y de medio de difusión de asuntos relevantes de lo que en nuestra iglesia se lleva a cabo.
En medio de todo el programa, se incentivó a la lectura, tanto de forma teórica como práctica, pues el equipo de GBU expuso su mesa de libros, como si de un banquete compuesto de exquisitos platos se tratara. Los que degustamos libros, nos pusimos de un tono morado. La editorial Andamio sí que sabe preparar un banquete literario.
La alabanza fue preparada con esmero y oímos las voces de un magnífico coro que exaltó a nuestro Dios a través de una bella canción.
Entrevistamos a uno de los Ancianos sobre un tema de actualidad como lo es la sexualidad y las maneras cómo se puede abordarlo. Quisimos saber qué se está haciendo en nuestra iglesia para formar a la congregación, en este sentido.
También se nos animó a trabajar fuera de nuestras fronteras, preocupándonos por los que no conocen el maravillosos Plan de Dios.
Gracias a todos los que nos acompañan e incentivan nuestra labor, que es para Su gloria.
Rubén, presentando la reunión e impulsando la oración
Arantxa, la portavoz del Boletín
Las crónicas de Dámaris
No faltó la alabanza,gracias a la gentileza de un grupo de hermanos
Fans del boletín
Entrevistando a uno de los Ancianos
Animando
Los infaltables
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario