martes, 11 de marzo de 2014

EXPERIMENTO MARCOS (Noticias)






Impactado quedó el publico que pudo disfrutar del Evangelio de Marcos durante los 90 minutos que duraba cada función. Fueron tres días recorriendo este evangelio que se puso en escena en la ciudad de Salamanca. El marco que acogió este evento no pudo ser más acertado: La Casa Escuela Santiago Uno, el local de la Iglesia Evangélica Generación F5 y la Sala de las Pinturas del Colegio Mayor Fonseca de la Universidad de Salamanca. Jóvenes actores no profesionales se adentraron en cada uno de los personajes que representaban, retrotrayéndonos a los momentos en que Jesús llevó a cabo su ministerio público durante tres años. Largos e intensos aplausos agradecieron su entrega de tantos días de ensayo y cansancio.

Como comenta el diario digital Salamanca RTV, "Esta actividad, coordinada por Arantxa Arrúe, licenciada en Bellas artes por la Universidad de Salamanca, está organizada por Iglesia Cristiana Evangélica de Salamanca (Paseo Estación 32) y por la Asociación Cultural Jorge Borrow, con la colaboración especial de los Grupos Bíblicos Universitarios (GBU), la Iglesia Generación F5 y la Asociación Universitaria 'En Vivo".

Durante los tres días de programación, el equipo local de Experimento Marcos en Salamanca estuvo acompañado por la directora  nacional del mismo, Jo Wilson, y el asesor de los GBU para Castilla y León, Álex Roop.


















Imprimir


0 comentarios:

Publicar un comentario