Las mujeres participaron una tarde de domingo del mes de mayo, en una reunión especial, para poder difundir las distintas actividades que realizan en la iglesia. Pudimos ser testigos de sus talentos en una interesante obra de teatro con un mensaje muy contundente: que la salvación no es por obras. Pero ¡ojo!, tampoco hay que irse al otro extremo de pensar que no hay que mostrar fruto. Ya lo dice Santiago, que la fe sin obras está muerta. Miriam, Rebeca, Arantxa... fueron las elegidas idóneas para este papel de darnos un mensaje retador a los que nos cuesta seguir nuestro peregrinaje.
La encargada de presentar la reunión fue Elena Gil, quien ideó toda la programación contando con un valioso equipo. Antes de iniciar la programación hubo un momento de oración a cargo de Flori y Mª Tere.
También la ayuda a los necesitados del Tercer Mundo tuvo su momento de la mano de Dori Alonso, con un conmovedor y sensibilizador documental sobre su viaje a Burkina Faso dentro de los viajes-humanitarios de ensimision, una organización que trabaja con los más necesitados en este país africano. Y Ana Rivero fue la encargada de presentar el trabajo de Turmanyé en Perú, asociación que está respaldada desde España por Alianza Solidaria y realiza su labor en favor de la infancia y las familias en riesgo de exclusión social en Huaraz-Perú.
Sophie Bentley presentó el trabajo que realiza el ministerio "En Vivo" entre los estudiantes universitarios de Salamanca.
Pirkko Anttila habló sobre las reuniones mensuales de las mujeres, informando sobre sus actividades y los estudios que se vienen realizando. Elena González también presentó los Desayunos de estudio y comunión repartidos en tres grupos donde asisten mujeres no creyentes.
Por último, Toñi Tebas habló de la Obra social y los talleres de panadería y pastelería, costura y tejidos.
Las hermanas de Gabón fueron encargadas de amenizar con canciones cristianas en su idioma.
Imprimir
1 comentarios:
Continued Ysl replica handbags my company buy replica bags online see here now replica designer bags
Publicar un comentario