martes, 1 de enero de 2013

Despidiendo el Viejo año

 Otro viaje largo el de 2012. ¡Ebenezer! Gracias al Señor por tantas alegrías, por tantas posibilidades de trabajar en su Obra, extendiendo su reino en medio de esta geografía humana que nos ha puesto delante. Gracias por los niños, por los adolescentes, por los jóvenes que ha dejado bajo nuestra responsabilidad. Gracias por los mayores que nos enseñan y allanan el camino.

Gracias por su Iglesia, que alumbra nuestra ciudad. Que sea nuestra defensa para que ningún almud pueda esconder su luz.  Que tutele todas nuestras actividades y proyectos para el nuevo año. Que con voz de trompeta sigamos anunciando tus buenas noticias.

Gracias también por las dificultades con las que ha probado cuánto dependemos de Él. Gracias por su misericordia que no ha permitido que seamos consumidos en el pesimismo y la dejadez. Gracias por haber compartido nuestros privilegios con los más necesitados. Y que nos ayude a terminar lo que nos falta.

Gracias. Así terminamos el año, dando gracias con cánticos de alabanza en comunión, compartiendo mesa y diálogo, que esperamos marque la pauta para el resto del año, que ya llega...

























































Imprimir

0 comentarios:

Publicar un comentario